viernes, 16 de julio de 2010

Capitulo IV

Miro el reloj otra vez.
Mierda llego tarde.
Seguro que ya se ha ido.
Si es que soy tonto.
La tia más buena que he visto en mi vida.Añadir vídeo
Y llego tarde.
Maldito Step.
Si no me hubiera llamado.
Pero alli esta.
No puedo creerlo.
Llego 20 minutos tarde...
Pero ella esta alli.
Lleva una minifalda negra,con una camiseta de tirantes azul cielo y con los zapatos de tacón a juego.
-Hola...-digo con la respiración entrecortada de tanto correr
-¿Por que corres?
-Llego tarde...creia que te habias ido...
-Oh,da igual,tengo todo el tiempo del mundo. -Sonrie misteriosamente
-Vale,pues espera que respire.
-Vale.Tranquilo,respira.
Cojo todo el aire que puedo.
-Listo
-Entonces...¿Vamos?
Dimos un paseo por el parque.Pero no quiero aburriros con las tonterias y las risas...
Solo os digo que me encanta esa chica.Y no quiero que sea la última vez que la vea.

Leighton

Es horrible cuando estas agusto con una persona,y de repente esa persona te dice que tiene que irse.Pero lo más horrible es que te diga que se va para estudiar.
Pero ya,lo horrible de verdad,es que tu misma digas "tranquilo,no importa" cuando te jode muchisimo.
Subo en mi moto.
Arranco.
El viento me pega muy fuerte en la cara.
Un coche viene hacia mi pero lo esquivo con facilidad.
Por fin llego a casa.Pero algo me dice que no debo entrar todavia.
Me doy la vuelta.Empiezo a andar.
Algo me esta perforando la cabeza por dentro.Pero no se que es.
Voy a casa de Enid.
La puerta esta abierta.Es muy raro.
-¿Hola?¿Enid?
Recorro el pasillo.Hay demasiado silencio.
-Enid ya,me estas asustando.
Paso por delante de su habitación.Esta cerrada.Intento abrirla pero no puedo.
-Enid,¿estas ahi?
No hay respuesta...
-Si no contestas te advierto que tiro la puerta...Sabes que puedo hacerlo.
Esta vez...tampoco hay respuesta.
-Enid a la 1...a las 2... y a las 3.Tiro la puerta. -Me hecho para atrás y de una patada tiro la puerta abajo.
Veo a Enid.Esta tirada en el suelo.Corro hacia ella.
-ENID,¿que ha pasado?
-Vam...piros...
-¿Que?
-Me han atacado...-dice con un hilo de voz
-Toma Enid,bebe un poco -Le ofrezco mi muñeca para que beba algo de la sangre que bebi ayer.
-¿Es humana?
-Sabes que si,Enid,lo necesitas da igual.
-Te debilita...re a ti... -tose
-Me da igual,bebe de una vez
Clava sus colmillos en mi muñeca y noto como bebe.
-Necesitas descansar Enid...
Intento cogerla en brazos.Pero no puedo.Estoy demasiado debil.
Cojo mi telefono.
-Jared...Te necesito...Ven a casa de Enid...por favor.Ya.
Colgué el telefono sin que pudiera decir nada más
-Tranquila Enid...
-Leig...estás muy debil...vete...Necesitas...cazar...
-No me hace falta...Tranquila...Voy a quedarme con tigo...
Esa soy yo.Estaba muriendo de agotamiento...Pero aun asi me quedé con ella.
-Vale,ya podeis explicarme que ha pasa...ENID! -Jared corre hacia ella -¿Que le has hecho?
-¿Me ves capaz de hacerle algo?
-Obviamente no,pero...¿que quieres que haga?
-Jared...esta en el suelo...¿Tu que crees?
-Vale pero... -Jared coge a Enid en sus brazos y la coloca muy despacio en la cama. -Primero ¿que ha pasado?,y segundo,¿por que no la pones tu en la cama?
-Primero...la han atacado,supongo que debe de haber sido el mismo que ha causado tantas muertes.Segundo...Si no le daba mi sangre moria.Y he de decir,ENID,que me has dejado sin sangre...
-Lo siento...susurra
-No importa... -Me apoyo en Jared.Empiezo a verlo todo negro. -Jared cogeme
A partir de ahi.No recuerdo nada mas.

Me despierto en una habitación.Estoy en una cama.
Los colores son frios,y hay muebles de madera.A mi derecha hay una mesita con una lampara pequeña de color marrón.A mi izquierda solo veo un poster de Linkin Park en la pared.
No hay duda.Es la habitación de Jared.
Pero,¿Por que estoy aqui?
La puerta se abre.
-Leighton,joder,estoy harto de cargar con vosotras.
-Lo siento Jared.Ser vampiro es duro.
-Ser licántropo tampoco es un nido de rosas,y si se enteran de que tengo a una vampira en mi casa,no quiero contarte que va a pasarme.A si que si ya estas bien,adiós.
-Me encanta ser tu amiga. -digo sarcasticamente
-¿Estás bien?
Asiento con la cabeza.
-Es muy bonito lo que has hecho con Enid. -se sienta a mi lado
-¿El que?¿Darle mi sangre?Ella tambien lo hubiera hecho.Incluso tu lo hubieras hecho.
-¿Darle mi sangre a un vampiro?Ni de broma...
-A un vampiro no, a una amiga.
-Leighton...no podemos ser amigos...
-Joder Jared,¿cuantas veces hemos dicho eso?Ya esta más que aclarado.Somos amigos,a quien no le guste que se vaya.
-Pero...
-Pero ya esta. Cierro la conversación-¿Oye por que no me has llevado a mi casa?
-Enid tenia miedo de que los vampiros te atacaran a ti tambien.
-¿Donde esta ella?
-Cazando,no te preocupes.No esta sola.
-¿Perdona?
-Esta con Claire. -Claire,era una vampira que conocimos hace apenas 3 años.Lleva 10 siendo vampira,y todavia no puede controlarse muy bien.Aun asi,es estupenda.
-Vale...Creo que me voy...
-Quedate
-¿Por que?
-No se. -Se encogió de hombros-No estas bien.Quedate un rato.Podemos ver alguna peli...Puedo preparar palomitas.Mis padres no estan.
-Eso me encantaria.Grácias Jared.


------
EDITADO:He puesto fotos de los personajes...además a las chicas las he "vampirizado"!
Larga vida a photoshop!

3 comentarios:

  1. uyuyuyuyyu!! Jared esta coladito de alguieeen ;) jajajaja
    sube pronto please!
    XOXOXO
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaa, como moooola!! Me encaantaa!! kien es, o kienes son los k le hicieron eso a enid?? kiero saberlo yaa >_< Kizzez!
    P.D: Mi blog ha cambiado de direccion por razones de comodidad xD http://savinghearts-sd.blogspot.com/
    Kizzez!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! ya te sigo :) sube pronto pliz! bye^^

    ResponderEliminar